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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SAAB 9-5

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para SAAB 9-5

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9-5 1.9 TID Diesel 150 Del 2005 al 2009 Z19DTH Consultar
9-5 1.9 TID KOMBI Diesel 150 Del 2006 al 2009 Z19DTH Consultar
9-5 2.0T Gasolina 150 Del 1997 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.0T Gasolina 190 Del 1999 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.0T KOMBI Gasolina 150 Del 1997 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.0T KOMBI Gasolina 190 Del 1999 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.2 TID Diesel 120 Del 2002 al 2006 D223L Consultar
9-5 2.2 TID KOMBI Diesel 120 Del 2002 al 2006 D223L Consultar
9-5 2.3 TURBO Gasolina 230 Del 1999 al 2001 B235R Consultar
9-5 2.3 TURBO Gasolina 250 Del 2001 al 2006 B235R Consultar
9-5 2.3 TURBO KOMBI Gasolina 230 Del 1999 al 2001 B235R Consultar
9-5 2.3 TURBO KOMBI Gasolina 250 Del 2001 al 2006 B235R Consultar
9-5 2.3T Gasolina 220 Del 2003 al 2006 B235L Consultar
9-5 2.3T Gasolina 170 Del 1997 al 2000 B235E Consultar
9-5 2.3T Gasolina 185 Del 2000 al 2006 B235E Consultar
9-5 2.3T KOMBI Gasolina 220 Del 2003 al 2006 B235L Consultar
9-5 2.3T KOMBI Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B235E Consultar
9-5 2.3T KOMBI Gasolina 185 Del 2000 al 2006 B235E Consultar
9-5 3.0 TID Diesel 177 Del 2001 al 2006 D308L Consultar
9-5 3.0 TID KOMBI Diesel 177 Del 2001 al 2006 D308L Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SAAB 9-5 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.