91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SAAB 900

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para SAAB 900

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
900 Gasolina De 99 a 101 Del 1983 al 1990 B 201 C Consultar
900 Gasolina 107 Del 1978 al 1983 BT 20 Consultar
900 Gasolina 107 Del 1983 al 1984 B 201 T Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1978 al 1980 BI 20 KAT. Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1980 al 1983 BI 20 KAT. Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1983 al 1990 B 201 I KAT. Consultar
900 I Gasolina 110 Del 1985 al 1991 B 201 I KAT. Consultar
900 I Gasolina De 116 a 118 Del 1978 al 1983 BI 20 Consultar
900 I Gasolina De 116 a 118 Del 1983 al 1990 B 201 I Consultar
900 I 16 Gasolina De 125 a 126 Del 1985 al 1992 B 202 I KAT. Consultar
900 I 16 Gasolina De 125 a 133 Del 1988 al 1993 B 202 I Consultar
900 I 16 Gasolina De 125 a 133 Del 1989 al 1992 B 202 I KAT. Consultar
900 I 16 Gasolina De 136 a 140 Del 1990 al 1993 B 212 I KAT. Consultar
900 I 16 CABRIO Gasolina De 125 a 135 Del 1989 al 1993 B 202 I KAT. Consultar
900 I 16 CABRIO Gasolina 140 Del 1991 al 1993 B 212 I KAT. Consultar
900 II 2.0 I Gasolina 133 Del 1993 al 1998 B 206 I KAT. Consultar
900 II 2.0 I TURBO Gasolina 185 Del 1993 al 1998 B 204 L KAT. Consultar
900 II 2.3 I Gasolina 150 Del 1993 al 1998 B 234 I KAT. Consultar
900 II 2.5 I Gasolina 170 Del 1993 al 1998 B 258 I Consultar
900 II CABRIO 2.0 I Gasolina 133 Del 1994 al 1998 B 206 I KAT. Consultar
1 2 3 >>

El turbocompresor en los vehículos SAAB 900 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.