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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SAAB 9-3

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Turbos para SAAB 9-3

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9-3 1.8I Gasolina 122 Del 2004 al 2006 Z18XE Consultar
9-3 1.8I KOMBI Gasolina 122 Del 2005 al 2009 Z18XE Consultar
9-3 1.8T Gasolina 150 Del 2002 al 2006 B207E Consultar
9-3 1.8T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2003 al 2006 B207E Consultar
9-3 1.8T KOMBI Gasolina 150 Del 2005 al 2009 B207E Consultar
9-3 1.9 TID Diesel 120 Del 2004 al 2006 Z19DT Consultar
9-3 1.9 TID Diesel 150 Del 2004 al 2006 Z19DTH Consultar
9-3 1.9 TID CABRIOLET Diesel 150 Del 2006 al 2009 Z19DTH Consultar
9-3 1.9 TID KOMBI Diesel 120 Del 2005 al 2009 Z19DT Consultar
9-3 1.9 TID KOMBI Diesel 150 Del 2005 al 2009 Z19DTH Consultar
9-3 2.0 I 16V Gasolina 131 Del 1998 al 2000 B204I Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 150 Del 1999 al 2002 B205E Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 154 Del 1998 al 2000 B204E Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 185 Del 1998 al 2000 B204L Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 185 Del 1999 al 2002 B205L Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 200 Del 1998 al 2000 B204R Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 205 Del 1999 al 2002 B205R Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V Gasolina 131 Del 1998 al 2000 B204I Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO Gasolina 154 Del 1998 al 2000 B204E Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO Gasolina 185 Del 1998 al 2000 B204L Consultar
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El turbocompresor en los vehículos SAAB 9-3 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.