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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LADA KALINA

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Culatas para LADA Kalina

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KALINA 1.4 Gasolina 90 Del 2007 al 2009 11194 Consultar
KALINA 1.4 HATCHBACK Gasolina 90 Del 2007 al 2009 11194 Consultar
KALINA 1.4 KOMBI Gasolina 90 Del 2007 al 2009 11194 Consultar
KALINA 1.6 Gasolina 79 Del 1999 al 2006 VAZ-1118 Consultar
KALINA 1.6 Gasolina 90 Del 2001 al 2006 VAZ-1118 Consultar
KALINA 1.6 Gasolina 82 Del 2004 al 2009 21114-50 Consultar
KALINA 1.6 Gasolina 82 Del 2004 al 2009 21114-90 Consultar
KALINA 1.6 Gasolina 90 Del 2004 al 2009 21124 Consultar
KALINA 1.6 HATCHBACK Gasolina 82 Del 2006 al 2009 21114-50 Consultar
KALINA 1.6 KOMBI Gasolina 90 Del 2003 al 2006 VAZ-1117 Consultar
KALINA 1.6 KOMBI Gasolina 82 Del 2007 al 2009 21114-50 Consultar

La culata, en los vehículos LADA KALINA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.