Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MG ZT-T

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Culatas para MG Zt-t

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ZT-T 135 2.0 CDTI TOURER Diesel 131 Del 2002 al 2005 204D2 Consultar
ZT-T 160 2.5I 24V TOURER Gasolina 160 Del 2001 al 2005 25 K4F Consultar
ZT-T 180 2.5I 24V TOURER Gasolina 177 Del 2003 al 2005 25 K4F Consultar
ZT-T 190 1.8 T 16V TOURER Gasolina 160 Del 2003 al 2005 K1.8T Consultar
ZT-T 190 1.8I 16V TOURER Gasolina 120 Del 2002 al 2005 K 1.8/18K4F Consultar
ZT-T 190 1.8I 16V TOURER Gasolina 120 Del 2002 al 2005 18 K4F Consultar
ZT-T 190 2.0 CDT TOURER Diesel 116 Del 2001 al 2005 204D2 Consultar
ZT-T 190 2.5I 24V TOURER Gasolina 190 Del 2001 al 2005 25 K4F Consultar
ZT-T 260 4.6I POWER SUPERCHARGED TO Gasolina 260 Del 2003 al 2005 46F2F Consultar

La culata, en los vehículos MG ZT-T es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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