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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para JEEP COMMANDER

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Turbos para JEEP Commander

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COMMANDER 3.0 CRD 4X4 Diesel De 218 a 224 Del 2006 al 2009 EXL Consultar
COMMANDER 3.7 4X4 Gasolina 213 Del 2006 al 2009 EKG Consultar
COMMANDER 4.7 4X4 Gasolina De 231 a 238 Del 2006 al 2009 EVA Consultar
COMMANDER 5.7 Gasolina De 326 a 334 Del 2006 al 2009 EZB Consultar
COMMANDER 5.7 4X4 Gasolina De 326 a 334 Del 2006 al 2009 EZB Consultar

El turbocompresor en los vehículos JEEP COMMANDER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.