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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para JEEP WRANGLER

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Turbos para JEEP Wrangler

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WRANGLER 2.4 Gasolina De 143 a 150 Del 2003 al 2006 ED1 Consultar
WRANGLER 2.4I Gasolina De 143 a 150 Del 2003 al 2006 ED1.EDO Consultar
WRANGLER 2.5 Gasolina De 118 a 122 Del 1997 al 2002 EPE Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina De 118 a 121 Del 1997 al 2002 EPE.EPO Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 103 Del 1987 al 1991 4L <H> Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 103 Del 1988 al 1991 4L <E> Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 121 Del 1990 al 1996 4L <P MPI> Consultar
WRANGLER 2.8 Diesel 177 Del 2007 al 2009 ENS Consultar
WRANGLER 3.8 Gasolina 208 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 3.8 4X4 Gasolina 199 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 3.8 UNLIMITED Gasolina 208 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 4.0 Gasolina 177 Del 2003 al 2006 ERH Consultar
WRANGLER 4.0 Gasolina De 171 a 178 Del 1990 al 1996 6L Consultar
WRANGLER 4.0I Gasolina De 169 a 177 Del 1997 al 2004 ERH.ERO Consultar
WRANGLER 4.0I Gasolina De 171 a 178 Del 1990 al 1996 6L <S MPI> Consultar
WRANGLER 4.0I RUBICON Gasolina De 190 a 194 Del 2003 al 2006 ERH.ERO Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 6L Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 6L <T> Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 114 Del 1986 al 1988 6L <C> Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 114 Del 1988 al 1989 6L <M> Consultar

El turbocompresor en los vehículos JEEP WRANGLER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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