Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para JEEP WRANGLER

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Bombas inyectoras para JEEP Wrangler

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WRANGLER 2.4 Gasolina De 143 a 150 Del 2003 al 2006 ED1 Consultar
WRANGLER 2.4I Gasolina De 143 a 150 Del 2003 al 2006 ED1.EDO Consultar
WRANGLER 2.5 Gasolina De 118 a 122 Del 1997 al 2002 EPE Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina De 118 a 121 Del 1997 al 2002 EPE.EPO Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 103 Del 1987 al 1991 4L <H> Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 103 Del 1988 al 1991 4L <E> Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 121 Del 1990 al 1996 4L <P MPI> Consultar
WRANGLER 2.8 Diesel 177 Del 2007 al 2009 ENS Consultar
WRANGLER 3.8 Gasolina 208 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 3.8 4X4 Gasolina 199 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 3.8 UNLIMITED Gasolina 208 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 4.0 Gasolina 177 Del 2003 al 2006 ERH Consultar
WRANGLER 4.0 Gasolina De 171 a 178 Del 1990 al 1996 6L Consultar
WRANGLER 4.0I Gasolina De 169 a 177 Del 1997 al 2004 ERH.ERO Consultar
WRANGLER 4.0I Gasolina De 171 a 178 Del 1990 al 1996 6L <S MPI> Consultar
WRANGLER 4.0I RUBICON Gasolina De 190 a 194 Del 2003 al 2006 ERH.ERO Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 6L Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 6L <T> Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 114 Del 1986 al 1988 6L <C> Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 114 Del 1988 al 1989 6L <M> Consultar

La bomba inyectora en los vehículos JEEP WRANGLER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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