Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para JEEP WRANGLER

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Motores de arranque para JEEP Wrangler

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WRANGLER 2.4 Gasolina De 143 a 150 Del 2003 al 2006 ED1 Consultar
WRANGLER 2.4I Gasolina De 143 a 150 Del 2003 al 2006 ED1.EDO Consultar
WRANGLER 2.5 Gasolina De 118 a 122 Del 1997 al 2002 EPE Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina De 118 a 121 Del 1997 al 2002 EPE.EPO Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 103 Del 1987 al 1991 4L <H> Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 103 Del 1988 al 1991 4L <E> Consultar
WRANGLER 2.5I Gasolina 121 Del 1990 al 1996 4L <P MPI> Consultar
WRANGLER 2.8 Diesel 177 Del 2007 al 2009 ENS Consultar
WRANGLER 3.8 Gasolina 208 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 3.8 4X4 Gasolina 199 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 3.8 UNLIMITED Gasolina 208 Del 2007 al 2009 EGT Consultar
WRANGLER 4.0 Gasolina 177 Del 2003 al 2006 ERH Consultar
WRANGLER 4.0 Gasolina De 171 a 178 Del 1990 al 1996 6L Consultar
WRANGLER 4.0I Gasolina De 169 a 177 Del 1997 al 2004 ERH.ERO Consultar
WRANGLER 4.0I Gasolina De 171 a 178 Del 1990 al 1996 6L <S MPI> Consultar
WRANGLER 4.0I RUBICON Gasolina De 190 a 194 Del 2003 al 2006 ERH.ERO Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 6L Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 113 Del 1989 al 1990 6L <T> Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 114 Del 1986 al 1988 6L <C> Consultar
WRANGLER 4.2 Gasolina 114 Del 1988 al 1989 6L <M> Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos JEEP WRANGLER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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