Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para DAEWOO LEGANZA

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Cajas de cambio para DAEWOO Leganza

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGANZA 1.8I Gasolina 105 Del 1997 al 2002 SOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 131 Del 1997 al 2002 DOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1997 al 2002 E-TEC 1.8 Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 136 Del 1997 al 2002 D-TEC 1.8 Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 105 Del 1997 al 2002 0 Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 136 Del 1997 al 2002 D-TEC Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1997 al 2002 E-TEC Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 110 Del 1997 al 2002 SOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 146 Del 1997 al 2002 DOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 116 Del 1997 al 2002 E-TEC 2.0 Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina De 133 a 146 Del 1997 al 2002 D-TEC 2.0 Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 110 Del 1997 al 2002 0 Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina De 133 a 145 Del 1997 al 2002 X20SED Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 126 Del 1997 al 2002 T20SED Consultar
LEGANZA 2.2I Gasolina 136 Del 1998 al 2002 T22SED Consultar

La caja de cambios en los vehículos DAEWOO LEGANZA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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