Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para DAEWOO LEGANZA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para DAEWOO Leganza

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGANZA 1.8I Gasolina 105 Del 1997 al 2002 SOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 131 Del 1997 al 2002 DOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1997 al 2002 E-TEC 1.8 Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 136 Del 1997 al 2002 D-TEC 1.8 Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 105 Del 1997 al 2002 0 Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina 136 Del 1997 al 2002 D-TEC Consultar
LEGANZA 1.8I Gasolina De 90 a 95 Del 1997 al 2002 E-TEC Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 110 Del 1997 al 2002 SOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 146 Del 1997 al 2002 DOHC FAMILY II Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 116 Del 1997 al 2002 E-TEC 2.0 Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina De 133 a 146 Del 1997 al 2002 D-TEC 2.0 Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 110 Del 1997 al 2002 0 Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina De 133 a 145 Del 1997 al 2002 X20SED Consultar
LEGANZA 2.0I Gasolina 126 Del 1997 al 2002 T20SED Consultar
LEGANZA 2.2I Gasolina 136 Del 1998 al 2002 T22SED Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos DAEWOO LEGANZA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas