Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SUBARU LEGACY

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Cajas de cambio para SUBARU Legacy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGACY 1.6 Gasolina 0 Del 1990 al 1993 EJ16 Consultar
LEGACY 1.8 Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18A Consultar
LEGACY 1.8 4WD Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18A Consultar
LEGACY 1.8I Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18S Consultar
LEGACY 1.8I Gasolina 110 Del 1989 al 1993 EJ18 Consultar
LEGACY 1.8I 4WD Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18S Consultar
LEGACY 1.8I 4WD Gasolina 110 Del 1989 al 1993 EJ18 Consultar
LEGACY 1.8I SEDAN Gasolina 0 Del 1995 al 1998 EJ18E Consultar
LEGACY 2.0 KOMBI 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2005 EJ202 Consultar
LEGACY 2.0 R KOMBI 4WD Gasolina De 150 a 165 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
LEGACY 2.0 R SEDAN 4WD Gasolina De 150 a 165 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
LEGACY 2.0 SEDAN 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2005 EJ202 Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 116 Del 1992 al 1993 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1993 EJ20 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 116 Del 1992 al 1993 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1998 al 2006 EJ201 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2006 EJ20 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD KOMBI Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
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La caja de cambios en los vehículos SUBARU LEGACY es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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