Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLVO V50

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Cajas de cambio para VOLVO V50

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
V50 1,8 Gasolina 125 Del 2004 al 2009 B4184S11 Consultar
V50 1.6 Gasolina 101 Del 2005 al 2009 B 4164S3 Consultar
V50 1.6 D Diesel 109 Del 2004 al 2009 D 4164T Consultar
V50 1.8 F Gasolina 125 Del 2006 al 2009 B4184S8 Consultar
V50 2.0 D Diesel 131 Del 2004 al 2007 D 4204T2 Consultar
V50 2.0 D Diesel 136 Del 2004 al 2009 D 4204T Consultar
V50 2.4 Gasolina 140 Del 2004 al 2009 B5244S5 Consultar
V50 2.4I Gasolina 170 Del 2004 al 2009 B5244S4 Consultar
V50 2.4I Gasolina 170 Del 2004 al 2009 B5244S7 Consultar
V50 D5 Diesel 163 Del 2006 al 2009 D5244T9 Consultar
V50 D5 Diesel 179 Del 2006 al 2009 D5244T8 Consultar
V50 T5 Gasolina 230 Del 2007 al 2009 B5254T7 Consultar
V50 T5 Gasolina 220 Del 2004 al 2006 B5254T3 Consultar
V50 T5 AWD Gasolina 230 Del 2007 al 2009 B5254T7 Consultar
V50 T5 AWD Gasolina 220 Del 2004 al 2006 B5254T3 Consultar
V502.0 Gasolina 145 Del 2006 al 2009 B4204S3 Consultar

La caja de cambios en los vehículos VOLVO V50 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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