Venta de culatas nuevas y reconstruidas para DAEWOO LANOS

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Culatas para DAEWOO Lanos

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LANOS 1.4I Gasolina 75 Del 1997 al 2003 A14 SMS Consultar
LANOS 1.4I Gasolina 75 Del 1997 al 2003 A14SMS Consultar
LANOS 1.4I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1997 al 2003 A14 SMS Consultar
LANOS 1.4I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1997 al 2003 A14SMS Consultar
LANOS 1.5I Gasolina 86 Del 1996 al 2003 A15 SMS Consultar
LANOS 1.5I Gasolina 101 Del 1996 al 2003 A15SMS Consultar
LANOS 1.5I Gasolina 101 Del 1996 al 2003 0 Consultar
LANOS 1.5I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1996 al 2003 A15 SMS Consultar
LANOS 1.5I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1996 al 2003 A15SMS Consultar
LANOS 1.6I Gasolina 106 Del 1997 al 2003 A16 DMS Consultar
LANOS 1.6I Gasolina 106 Del 1997 al 2003 A16DMS Consultar
LANOS 1.6I HATCHBACK Gasolina 106 Del 1997 al 2003 A16 DMS Consultar
LANOS 1.6I HATCHBACK Gasolina 106 Del 1997 al 2003 A16DMS Consultar
LANOS I 1.5I Gasolina 97 Del 1996 al 2000 SOHC FAMILY I Consultar
LANOS I 1.5I Gasolina 110 Del 1996 al 2000 DOHC FAMILY I Consultar
LANOS I 1.5I Gasolina 97 Del 1996 al 2000 0 Consultar
LANOS II 1.5I Gasolina 97 Del 2000 al 2006 SOHC FAMILY I Consultar
LANOS II 1.5I Gasolina 110 Del 2000 al 2006 DOHC FAMILY I Consultar
LANOS II 1.5I Gasolina 97 Del 2000 al 2003 A 15 SMS Consultar
LANOS II 1.5I Gasolina 110 Del 2000 al 2003 0 Consultar

La culata, en los vehículos DAEWOO LANOS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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