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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para DAEWOO LANOS

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Turbos para DAEWOO Lanos

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LANOS 1.4I Gasolina 75 Del 1997 al 2003 A14 SMS Consultar
LANOS 1.4I Gasolina 75 Del 1997 al 2003 A14SMS Consultar
LANOS 1.4I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1997 al 2003 A14 SMS Consultar
LANOS 1.4I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1997 al 2003 A14SMS Consultar
LANOS 1.5I Gasolina 86 Del 1996 al 2003 A15 SMS Consultar
LANOS 1.5I Gasolina 101 Del 1996 al 2003 A15SMS Consultar
LANOS 1.5I Gasolina 101 Del 1996 al 2003 0 Consultar
LANOS 1.5I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1996 al 2003 A15 SMS Consultar
LANOS 1.5I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1996 al 2003 A15SMS Consultar
LANOS 1.6I Gasolina 106 Del 1997 al 2003 A16 DMS Consultar
LANOS 1.6I Gasolina 106 Del 1997 al 2003 A16DMS Consultar
LANOS 1.6I HATCHBACK Gasolina 106 Del 1997 al 2003 A16 DMS Consultar
LANOS 1.6I HATCHBACK Gasolina 106 Del 1997 al 2003 A16DMS Consultar
LANOS I 1.5I Gasolina 97 Del 1996 al 2000 SOHC FAMILY I Consultar
LANOS I 1.5I Gasolina 110 Del 1996 al 2000 DOHC FAMILY I Consultar
LANOS I 1.5I Gasolina 97 Del 1996 al 2000 0 Consultar
LANOS II 1.5I Gasolina 97 Del 2000 al 2006 SOHC FAMILY I Consultar
LANOS II 1.5I Gasolina 110 Del 2000 al 2006 DOHC FAMILY I Consultar
LANOS II 1.5I Gasolina 97 Del 2000 al 2003 A 15 SMS Consultar
LANOS II 1.5I Gasolina 110 Del 2000 al 2003 0 Consultar

El turbocompresor en los vehículos DAEWOO LANOS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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