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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para DAEWOO KALOS

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Turbos para DAEWOO Kalos

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KALOS 1.2 HATCHBACK Gasolina 72 Del 2003 al 2005 LQ5 Consultar
KALOS 1.2I Gasolina 72 Del 2005 al 2008 B12S1 Consultar
KALOS 1.2I Gasolina 71 Del 2002 al 2006 SOHC Consultar
KALOS 1.2I Gasolina 71 Del 2002 al 2009 0 Consultar
KALOS 1.4 Gasolina 83 Del 2002 al 2005 LX5 SOHC Consultar
KALOS 1.4 Gasolina 94 Del 2003 al 2005 L14 DOHC Consultar
KALOS 1.4 Gasolina 94 Del 2003 al 2005 F14D3 Consultar
KALOS 1.4 Gasolina 83 Del 2002 al 2005 F14S3 Consultar
KALOS 1.4 HATCHBACK Gasolina 83 Del 2002 al 2005 LX5 SOHC Consultar
KALOS 1.4 HATCHBACK Gasolina 94 Del 2003 al 2005 L14 DOHC Consultar
KALOS 1.4 HATCHBACK Gasolina 83 Del 2002 al 2005 F14S3 Consultar
KALOS 1.4 HATCHBACK Gasolina 94 Del 2003 al 2005 F14D3 Consultar
KALOS 1.5I Gasolina 86 Del 2002 al 2006 SOHC FAMILY I Consultar
KALOS 1.5I Gasolina 86 Del 2002 al 2012 F15S3 Consultar

El turbocompresor en los vehículos DAEWOO KALOS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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