Venta de culatas nuevas y reconstruidas para DAIHATSU SIRION

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Culatas para DAIHATSU Sirion

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIRION 1.0I Gasolina 69 Del 2004 al 2006 1KR Consultar
SIRION 1.0I 12V Gasolina 54 Del 1999 al 2006 EJDE Consultar
SIRION 1.0I 12V Gasolina 56 Del 1998 al 2000 EJDE Consultar
SIRION 1.0I 12V Gasolina 58 Del 2000 al 2004 EJVE Consultar
SIRION 1.0I 12V 4WD Gasolina 56 Del 1998 al 2000 EJDE Consultar
SIRION 1.0I 12V 4WD Gasolina 56 Del 2000 al 2001 EJVE Consultar
SIRION 1.3 16V Gasolina 102 Del 2000 al 2004 K3VE Consultar
SIRION 1.3 16V 4WD Gasolina 102 Del 2000 al 2004 K3VE Consultar
SIRION 1.3I Gasolina 87 Del 2004 al 2006 K3 Consultar

La culata, en los vehículos DAIHATSU SIRION es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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