Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para LADA NIVA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para LADA Niva

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NIVA 1.5 TD Diesel 65 Del 1994 al 1999 3411 Consultar
NIVA 1.5 TD Diesel 65 Del 1994 al 1999 VAZ 3411 Consultar
NIVA 1.6 Gasolina 73 Del 1987 al 1995 2121 Consultar
NIVA 1.6 4X4 ESTATE Gasolina 76 Del 1987 al 1999 1600 Consultar
NIVA 1.7 Gasolina 76 Del 1993 al 1999 VAZ 2121.3 Consultar
NIVA 1.7 Gasolina 76 Del 1993 al 1999 2121,3 Consultar
NIVA 1.7I Gasolina De 80 a 84 Del 1996 al 1999 VAZ 2121.4 Consultar
NIVA 1.7I Gasolina 82 Del 1999 al 2000 VAZ Consultar
NIVA 1.7I Gasolina 84 Del 1999 al 2000 VAZ 2121.3 Consultar
NIVA 1.7I Gasolina 76 Del 1993 al 2000 2121,4 Consultar
NIVA 1.7I Gasolina De 80 a 84 Del 1996 al 1999 21214 Consultar
NIVA 1.7I Gasolina 80 Del 1999 al 2000 2123 Consultar
NIVA 1.8I Gasolina 90 Del 1999 al 2000 VAZ Consultar
NIVA 1.8TD Diesel 75 Del 1999 al 2000 3431 Consultar
NIVA 1.8TD Diesel 75 Del 1999 al 2000 VAZ-343.1 Consultar
NIVA 1.9D Diesel De 64 a 65 Del 1993 al 1999 XUD9A Consultar
NIVA 2.0 16V Gasolina 116 Del 1999 al 2000 VAZ-2120.3 Consultar
NIVA 2.0I Gasolina 99 Del 1999 al 2000 VAZ Consultar
NIVA 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2000 2120,3 Consultar
NIVA 2.0TD Diesel 75 Del 1999 al 2009 DHW Consultar

La función de los inyectores en los vehículos LADA NIVA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas