Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PONTIAC FIREBIRD

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para PONTIAC Firebird

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIREBIRD 2.5I COUPE Gasolina De 88 a 92 Del 1982 al 1986 LQ8 Consultar
FIREBIRD 2.8I COUPE Gasolina 135 Del 1985 al 1989 LB8 Consultar
FIREBIRD 3.1I CONVERTIBLE Gasolina 140 Del 1990 al 1992 LHO Consultar
FIREBIRD 3.1I COUPE Gasolina 140 Del 1989 al 1992 LHO Consultar
FIREBIRD 3.1I COUPE Gasolina 140 Del 1989 al 1992 T MPI Consultar
FIREBIRD 3.2I TRANS AM COUPE Gasolina 141 Del 1991 al 1993 LHU Consultar
FIREBIRD 3.4I CABRIO Gasolina 162 Del 1993 al 2000 S MPI Consultar
FIREBIRD 3.4I CONVERTIBLE Gasolina 148 Del 1994 al 1995 L32 Consultar
FIREBIRD 3.4I COUPE Gasolina 148 Del 1992 al 1995 L32 Consultar
FIREBIRD 3.4I COUPE Gasolina 162 Del 1992 al 2000 S MPI Consultar
FIREBIRD 3.8I CABRIO Gasolina 196 Del 1994 al 2006 K SFI Consultar
FIREBIRD 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 194 Del 1994 al 2002 L36 Consultar
FIREBIRD 3.8I COUPE Gasolina 194 Del 1994 al 2002 L36 Consultar
FIREBIRD 3.8I COUPE Gasolina 196 Del 1994 al 2006 K SFI Consultar
FIREBIRD 3.8I V6 TRANS AM COUPE Gasolina 254 1989 LC2 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina De 165 a 174 Del 1982 al 1983 LU5 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 170 Del 1987 al 1992 LO3 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 190 Del 1987 al 1992 LB9 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 173 Del 1987 al 1992 E TBI Consultar
FIREBIRD 5.0I FORMULA COUPE Gasolina 170 Del 1985 al 1987 LG4 Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos PONTIAC FIREBIRD es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas