Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para FIAT BRAVO

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Bombas inyectoras para FIAT Bravo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BRAVO 1.2 16V Gasolina 82 Del 1998 al 2001 182 B 2.000 Consultar
BRAVO 1.2 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2001 188 A 5.000 Consultar
BRAVO 1.4 12V Gasolina 75 Del 1995 al 1998 182 A 5.000 Consultar
BRAVO 1.4 12V Gasolina 80 Del 1995 al 1998 182 A 3.000 Consultar
BRAVO 1.4 16V Gasolina 90 Del 2007 al 2009 192 B 2.000 Consultar
BRAVO 1.4 TURBO 16V Gasolina 150 Del 2007 al 2009 198 A 1.000 Consultar
BRAVO 1.4 TURBO 16V Gasolina 120 Del 2007 al 2009 198 A 4.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 90 Del 1995 al 1998 182 A 6.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 1995 al 1998 182 A 4.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 1998 al 2001 178 A 8.011 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 1998 al 2001 182 A 4.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 2000 al 2001 182 B 6.000 Consultar
BRAVO 1.6 JTD 16V Diesel 120 Del 2008 al 2009 198 A 2.000 Consultar
BRAVO 1.6 JTD 8V Diesel 105 Del 2007 al 2012 198A3000 Consultar
BRAVO 1.8 16V Gasolina 113 Del 1995 al 1998 182 A 2.000 Consultar
BRAVO 1.8 16V Gasolina 113 Del 1998 al 2001 182 A 2.000 Consultar
BRAVO 1.9 D Diesel 65 Del 1995 al 1998 160 A 7.000 Consultar
BRAVO 1.9 JTD Diesel 103 Del 1998 al 2001 182 B 4.000 Consultar
BRAVO 1.9 JTD Diesel 103 Del 2000 al 2001 182 B 9.000 Consultar
BRAVO 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2007 al 2009 937 A 5.000 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos FIAT BRAVO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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