Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para HYUNDAI SONATA

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Bombas inyectoras para HYUNDAI Sonata

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SONATA 2.0I Gasolina 140 Del 1997 al 2009 SIRIUS II Consultar
SONATA 2.0I Gasolina 145 Del 2005 al 2009 G4KA Consultar
SONATA 2.0I Gasolina 137 Del 2002 al 2006 G4GC Consultar
SONATA 2.0I 16V Gasolina 133 Del 2001 al 2005 0 Consultar
SONATA 2.0I 16V Gasolina 133 Del 2001 al 2006 SIRIUS II DOHC Consultar
SONATA 2.4I Gasolina 160 Del 2001 al 2009 SIRIUS II Consultar
SONATA 2.4I Gasolina 165 Del 2005 al 2009 G4JSY Consultar
SONATA 2.5I Gasolina 165 Del 2005 al 2009 G6BV Consultar
SONATA 2.7I Gasolina 166 Del 2002 al 2006 DELTA V6 Consultar
SONATA 2.7I Gasolina 178 Del 2004 al 2006 G6BA Consultar
SONATA EF 1.8I Gasolina 133 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SONATA EF 1.8I Gasolina 133 Del 1998 al 2001 DOHC SIRIUS II Consultar
SONATA EF 2.0I Gasolina 147 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SONATA EF 2.0I Gasolina 147 Del 1998 al 2001 DOHC SIRIUS II Consultar
SONATA EF 2.5I Gasolina 175 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SONATA EF 2.5I Gasolina 175 Del 1998 al 2001 DOHC Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina 105 Del 1985 al 1993 G4CM Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina 95 Del 1988 al 1993 4G62 Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina De 95 a 99 Del 1988 al 1993 4G62 Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina 105 Del 1985 al 1993 SOHC SIRIUS Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos HYUNDAI SONATA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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