Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HYUNDAI SONATA

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Inyectores para HYUNDAI Sonata

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SONATA 2.0I Gasolina 140 Del 1997 al 2009 SIRIUS II Consultar
SONATA 2.0I Gasolina 145 Del 2005 al 2009 G4KA Consultar
SONATA 2.0I Gasolina 137 Del 2002 al 2006 G4GC Consultar
SONATA 2.0I 16V Gasolina 133 Del 2001 al 2005 0 Consultar
SONATA 2.0I 16V Gasolina 133 Del 2001 al 2006 SIRIUS II DOHC Consultar
SONATA 2.4I Gasolina 160 Del 2001 al 2009 SIRIUS II Consultar
SONATA 2.4I Gasolina 165 Del 2005 al 2009 G4JSY Consultar
SONATA 2.5I Gasolina 165 Del 2005 al 2009 G6BV Consultar
SONATA 2.7I Gasolina 166 Del 2002 al 2006 DELTA V6 Consultar
SONATA 2.7I Gasolina 178 Del 2004 al 2006 G6BA Consultar
SONATA EF 1.8I Gasolina 133 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SONATA EF 1.8I Gasolina 133 Del 1998 al 2001 DOHC SIRIUS II Consultar
SONATA EF 2.0I Gasolina 147 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SONATA EF 2.0I Gasolina 147 Del 1998 al 2001 DOHC SIRIUS II Consultar
SONATA EF 2.5I Gasolina 175 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SONATA EF 2.5I Gasolina 175 Del 1998 al 2001 DOHC Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina 105 Del 1985 al 1993 G4CM Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina 95 Del 1988 al 1993 4G62 Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina De 95 a 99 Del 1988 al 1993 4G62 Consultar
SONATA I 1.8I Gasolina 105 Del 1985 al 1993 SOHC SIRIUS Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos HYUNDAI SONATA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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