Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HYUNDAI ELANTRA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para HYUNDAI Elantra

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ELANTRA 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 G4EK Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina 90 Del 1990 al 1995 SIRIUS Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina 86 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina 90 Del 1990 al 1995 0 Consultar
ELANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 0 Consultar
ELANTRA 1.6 CRDI Diesel 116 Del 2006 al 2009 D4FB Consultar
ELANTRA 1.6 CRDI HATCHBACK Diesel 116 Del 2006 al 2009 D4FB Consultar
ELANTRA 1.6 I Gasolina 0 Del 1990 al 1995 0 Consultar
ELANTRA 1.6 I Gasolina 116 Del 1993 al 1995 4G61 Consultar
ELANTRA 1.6 I Gasolina 117 Del 1995 al 2001 G4GR Consultar
ELANTRA 1.6 I ESTATE Gasolina 116 Del 1993 al 1995 4G61 Consultar
ELANTRA 1.6I Gasolina 0 Del 1990 al 1995 0 Consultar
ELANTRA 1.6I Gasolina 109 Del 1996 al 2003 G4DR Consultar
ELANTRA 1.6I Gasolina 112 Del 2004 al 2006 G4GA Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina De 105 a 107 Del 2006 al 2009 D2 1.6 GAMMA Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina De 106 a 114 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina De 106 a 114 Del 1991 al 1995 G4CR Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina 114 Del 1995 al 2000 4G61 Consultar
ELANTRA 1.6I 16V Gasolina De 105 a 107 Del 2000 al 2006 G4ED-G Consultar
1 2 3 >>

La función de los inyectores en los vehículos HYUNDAI ELANTRA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas