Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HYUNDAI SANTA FE

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Inyectores para HYUNDAI Santa fe

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SANTA FE 2.0 4X4 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2006 DOHC Consultar
SANTA FE 2.0 4X4 CRDI-VGT Diesel 125 Del 2003 al 2006 0 Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2000 al 2003 DOHC Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2005 D4EA Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2006 0 Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI 4X4 Diesel 113 Del 2001 al 2005 D4EA Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI-VGT Diesel 126 Del 2003 al 2006 0 Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI-VGT 4X4 Diesel 125 Del 2003 al 2005 D4EA-V Consultar
SANTA FE 2.0I Gasolina De 135 a 136 Del 2001 al 2006 G4BP Consultar
SANTA FE 2.2 CRDI Diesel De 150 a 155 Del 2006 al 2009 D4EB6 Consultar
SANTA FE 2.2 CRDI 4X4 Diesel De 150 a 155 Del 2006 al 2009 0 Consultar
SANTA FE 2.2CRDI Diesel 197 Del 2009 al 2013 D4HB Consultar
SANTA FE 2.4 16V 4X4 Gasolina 146 Del 2001 al 2006 DOHC Consultar
SANTA FE 2.4I Gasolina 136 Del 2000 al 2005 G4JSX Consultar
SANTA FE 2.4I Gasolina 145 Del 2000 al 2009 G4JS-G Consultar
SANTA FE 2.4I 16V Gasolina 146 Del 2000 al 2006 G4JSX Consultar
SANTA FE 2.4I 4X4 Gasolina 136 Del 2000 al 2005 G4JSX Consultar
SANTA FE 2.4I 4X4 Gasolina 145 Del 2001 al 2005 G4JS-G Consultar
SANTA FE 2.7 Gasolina 189 Del 2006 al 2009 G6EA Consultar
SANTA FE 2.7 4X4 Gasolina 189 Del 2006 al 2009 G6EA Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos HYUNDAI SANTA FE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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