Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HYUNDAI LANTRA

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Inyectores para HYUNDAI Lantra

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LANTRA 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
LANTRA 1.5 Gasolina 78 Del 1990 al 1995 4G15 Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 G4EK Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina 86 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 0 Consultar
LANTRA 1.5I STAION W Gasolina 88 Del 1996 al 2000 G4EK Consultar
LANTRA 1.5I STAION WAGON Gasolina 88 Del 1996 al 2000 0 Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina De 106 a 114 Del 1990 al 1995 G4CR Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4DJ Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina 114 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 114 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.8I 16V Gasolina 126 Del 1992 al 1995 G4CN Consultar
LANTRA 1.8I 16V Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 1.8I STATION Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 1.8I STATION WAGON Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 2.0I 16V Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar
LANTRA 2.0I STATION Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar
LANTRA 2.0I STATION WAGON Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar

La función de los inyectores en los vehículos HYUNDAI LANTRA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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