Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HYUNDAI LANTRA

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Turbos para HYUNDAI Lantra

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LANTRA 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
LANTRA 1.5 Gasolina 78 Del 1990 al 1995 4G15 Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 G4EK Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina 86 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 0 Consultar
LANTRA 1.5I STAION W Gasolina 88 Del 1996 al 2000 G4EK Consultar
LANTRA 1.5I STAION WAGON Gasolina 88 Del 1996 al 2000 0 Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina De 106 a 114 Del 1990 al 1995 G4CR Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4DJ Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina 114 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 114 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.8I 16V Gasolina 126 Del 1992 al 1995 G4CN Consultar
LANTRA 1.8I 16V Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 1.8I STATION Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 1.8I STATION WAGON Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 2.0I 16V Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar
LANTRA 2.0I STATION Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar
LANTRA 2.0I STATION WAGON Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar

El turbocompresor en los vehículos HYUNDAI LANTRA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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