Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
LANTRA 1.5 | Gasolina | 72 | Del 1990 al 1995 | G4DJ | Consultar |
LANTRA 1.5 | Gasolina | 78 | Del 1990 al 1995 | 4G15 | Consultar |
LANTRA 1.5I | Gasolina | De 88 a 92 | Del 1996 al 2000 | G4EK | Consultar |
LANTRA 1.5I | Gasolina | 86 | Del 1990 al 1995 | G4DJ | Consultar |
LANTRA 1.5I | Gasolina | De 88 a 92 | Del 1996 al 2000 | 0 | Consultar |
LANTRA 1.5I STAION W | Gasolina | 88 | Del 1996 al 2000 | G4EK | Consultar |
LANTRA 1.5I STAION WAGON | Gasolina | 88 | Del 1996 al 2000 | 0 | Consultar |
LANTRA 1.6I 16V | Gasolina | De 106 a 114 | Del 1990 al 1995 | G4CR | Consultar |
LANTRA 1.6I 16V | Gasolina | 90 | Del 1995 al 2000 | G4DJ | Consultar |
LANTRA 1.6I 16V | Gasolina | 114 | Del 1995 al 2000 | G4GR | Consultar |
LANTRA 1.6I STATION | Gasolina | 90 | Del 1995 al 2000 | G4GR | Consultar |
LANTRA 1.6I STATION WAGON | Gasolina | 90 | Del 1995 al 2000 | G4GR | Consultar |
LANTRA 1.6I STATION WAGON | Gasolina | 114 | Del 1995 al 2000 | G4GR | Consultar |
LANTRA 1.8I 16V | Gasolina | 126 | Del 1992 al 1995 | G4CN | Consultar |
LANTRA 1.8I 16V | Gasolina | 128 | Del 1995 al 2000 | G4GM | Consultar |
LANTRA 1.8I STATION | Gasolina | 128 | Del 1995 al 2000 | G4GM | Consultar |
LANTRA 1.8I STATION WAGON | Gasolina | 128 | Del 1995 al 2000 | G4GM | Consultar |
LANTRA 2.0I 16V | Gasolina | 139 | Del 1996 al 2000 | G4GF | Consultar |
LANTRA 2.0I STATION | Gasolina | 139 | Del 1996 al 2000 | G4GF | Consultar |
LANTRA 2.0I STATION WAGON | Gasolina | 139 | Del 1996 al 2000 | G4GF | Consultar |
El motor en los vehículos HYUNDAI LANTRA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.