Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para DAIHATSU DELTA

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Inyectores para DAIHATSU Delta

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DELTA 2.8 DIESEL Diesel 82 Del 1984 al 1995 DL Consultar
DELTA 3.0 DIESEL Diesel 86 Del 1984 al 1995 B Consultar
DELTA 3.4 DIESEL Diesel 98 Del 1995 al 1999 3B Consultar
DELTA 3.7 DIESEL Diesel 116 Del 1988 al 1995 14B Consultar
DELTA 3.7 DIESEL Diesel 101 Del 1999 al 2003 4B Consultar
DELTA 4.1 DIESEL Diesel 125 Del 1995 al 1999 15BF Consultar
DELTA 4.1 DIESEL 4WD Diesel 125 Del 1995 al 1999 15BF Consultar
DELTA 4.6 DIESEL Diesel 131 Del 1999 al 2003 S05C Consultar
DELTA 4.6 DIESEL 4WD Diesel 131 Del 1999 al 2003 S05C Consultar
DELTA 4.9 DIESEL Diesel 140 Del 1999 al 2003 S05D Consultar
DELTA V57 2.8 DIESEL Diesel 76 Del 1987 al 2009 0 Consultar
DELTA VAN 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1996 al 1998 2C Consultar
DELTA VAN 2.2 DIESEL Diesel 79 Del 1999 al 2002 3CE Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIES TURBO 4WD Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1999 al 2001 3CTE Consultar
DELTA WAGON 2.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1999 al 2001 3CTE Consultar
DELTA WIDE VAN 2.0 D Diesel 73 Del 1988 al 1996 2C Consultar
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO Diesel 91 Del 1993 al 1996 3CT Consultar
DELTA WIDE WAGON 2.2 TURBO 4WD Diesel 91 Del 1994 al 1996 3CT Consultar

La función de los inyectores en los vehículos DAIHATSU DELTA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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