Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para KIA SPORTAGE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para KIA Sportage

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPORTAGE 2.0 DIESEL Diesel 87 Del 1995 al 2002 HW Consultar
SPORTAGE 2.0 TCI Diesel 87 Del 1995 al 2002 RF Consultar
SPORTAGE 2.0 TD 4WD Diesel 83 Del 1996 al 1998 RF Consultar
SPORTAGE 2.0 TD 4WD Diesel 83 Del 1998 al 2004 RF Consultar
SPORTAGE 2.0I Gasolina 139 Del 1997 al 2001 FE Consultar
SPORTAGE 2.0I 2WD Gasolina 118 Del 2000 al 2004 FE Consultar
SPORTAGE 2.0I 2WD Gasolina 128 Del 1998 al 2004 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 95 Del 1993 al 1998 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 99 Del 1993 al 2004 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 118 Del 2000 al 2004 FE Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 128 Del 1994 al 1998 FED Consultar
SPORTAGE 2.0I 4WD Gasolina 128 Del 1998 al 2004 FED Consultar
SPORTAGE 2.0TD Diesel 87 Del 1995 al 2002 RE Consultar
SPORTAGE 2.2 D 4WD Diesel 63 Del 1993 al 1998 HW Consultar
SPORTAGE 2.2 DSL Diesel 71 Del 1993 al 2002 0 Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 2WD Gasolina 141 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 4WD Gasolina 141 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 CRD Diesel 136 Del 2004 al 2006 D2.0 GEN 1 Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 CRD 4WD Diesel 113 Del 2004 al 2006 D4EA Consultar
SPORTAGE NEW 2.0 CRD 4WD Diesel 140 2006 0 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos KIA SPORTAGE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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