Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SKODA FELICIA

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Motores de arranque para SKODA Felicia

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FELICIA 1.3 Gasolina 58 Del 1996 al 2001 AMJ Consultar
FELICIA 1.3 Gasolina 58 Del 1994 al 1998 135 Consultar
FELICIA 1.3 COMBI Gasolina 58 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 FUN Gasolina 68 Del 1996 al 2001 AMH Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 54 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 54 Del 1996 al 1998 AMG Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 68 Del 1994 al 1998 136B Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 68 Del 1996 al 1998 AMH Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 54 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 54 Del 1996 al 1998 AMG Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 68 Del 1994 al 1998 136B Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 68 Del 1996 al 1998 AMH Consultar
FELICIA 1.6 FUN Gasolina 75 Del 1996 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.6 I Gasolina 75 Del 1995 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.6 I COMBI Gasolina 75 Del 1995 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.9 D Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar
FELICIA 1.9 D COMBI Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar
FELICIA 1.9 D FUN Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos SKODA FELICIA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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