Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para PORSCHE 928

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Cajas de cambio para PORSCHE 928

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
928 4.5 Gasolina 230 Del 1977 al 1979 M 28.03,.04 Consultar
928 4.5 Gasolina 231 Del 1979 al 1982 M 28.13,.14 Consultar
928 4.5 Gasolina 230 Del 1977 al 1979 M 28.03..04 Consultar
928 4.5 Gasolina 231 Del 1979 al 1982 M 28.13..14 Consultar
928 4.5 Gasolina 241 Del 1977 al 1982 M28.01/02 Consultar
928 4.7 Gasolina 242 Del 1982 al 1984 M 28.19,.20 Consultar
928 4.7 Gasolina 242 Del 1982 al 1984 M 28.19..20 Consultar
928 4.7 S Gasolina De 272 a 292 Del 1984 al 1986 M 28.43,.44 Consultar
928 4.7 S Gasolina 288 Del 1985 al 1986 M 28.45 Consultar
928 4.7 S Gasolina 300 Del 1982 al 1983 M 28.11,.12 Consultar
928 4.7 S Gasolina 310 Del 1983 al 1986 M 28.21,.22 Consultar
928 4.7 S Gasolina 301 Del 1982 al 1983 M 28.11..12 Consultar
928 4.7 S Gasolina 310 Del 1983 al 1986 M 28.21..22 Consultar
928 5.0 GT Gasolina 330 Del 1989 al 1991 M 28.47 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 320 Del 1986 al 1991 M 28.41,.42 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina De 272 a 292 Del 1984 al 1986 M 28.43..44 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 288 Del 1985 al 1986 M 28.45..46 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 320 Del 1986 al 1991 M 28.41..42 Consultar
928 5.0 S4/CS Gasolina 320 Del 1987 al 1989 M 28.41 Consultar
928 5.4 GTS Gasolina 350 Del 1991 al 1995 M 28.49/.50 Consultar

La caja de cambios en los vehículos PORSCHE 928 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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