Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
928 4.5 | Gasolina | 230 | Del 1977 al 1979 | M 28.03,.04 | Consultar |
928 4.5 | Gasolina | 231 | Del 1979 al 1982 | M 28.13,.14 | Consultar |
928 4.5 | Gasolina | 230 | Del 1977 al 1979 | M 28.03..04 | Consultar |
928 4.5 | Gasolina | 231 | Del 1979 al 1982 | M 28.13..14 | Consultar |
928 4.5 | Gasolina | 241 | Del 1977 al 1982 | M28.01/02 | Consultar |
928 4.7 | Gasolina | 242 | Del 1982 al 1984 | M 28.19,.20 | Consultar |
928 4.7 | Gasolina | 242 | Del 1982 al 1984 | M 28.19..20 | Consultar |
928 4.7 S | Gasolina | De 272 a 292 | Del 1984 al 1986 | M 28.43,.44 | Consultar |
928 4.7 S | Gasolina | 288 | Del 1985 al 1986 | M 28.45 | Consultar |
928 4.7 S | Gasolina | 300 | Del 1982 al 1983 | M 28.11,.12 | Consultar |
928 4.7 S | Gasolina | 310 | Del 1983 al 1986 | M 28.21,.22 | Consultar |
928 4.7 S | Gasolina | 301 | Del 1982 al 1983 | M 28.11..12 | Consultar |
928 4.7 S | Gasolina | 310 | Del 1983 al 1986 | M 28.21..22 | Consultar |
928 5.0 GT | Gasolina | 330 | Del 1989 al 1991 | M 28.47 | Consultar |
928 5.0 S4 | Gasolina | 320 | Del 1986 al 1991 | M 28.41,.42 | Consultar |
928 5.0 S4 | Gasolina | De 272 a 292 | Del 1984 al 1986 | M 28.43..44 | Consultar |
928 5.0 S4 | Gasolina | 288 | Del 1985 al 1986 | M 28.45..46 | Consultar |
928 5.0 S4 | Gasolina | 320 | Del 1986 al 1991 | M 28.41..42 | Consultar |
928 5.0 S4/CS | Gasolina | 320 | Del 1987 al 1989 | M 28.41 | Consultar |
928 5.4 GTS | Gasolina | 350 | Del 1991 al 1995 | M 28.49/.50 | Consultar |
El motor en los vehículos PORSCHE 928 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.