Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para ROVER 100 METRO

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Cajas de cambio para ROVER 100 metro

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
100 METRO 1.0 Gasolina 48 Del 1983 al 1990 10HC Consultar
100 METRO 1.1 Gasolina 60 Del 1990 al 1995 11K2D Consultar
100 METRO 1.1I Gasolina 60 Del 1990 al 1998 11K2D Consultar
100 METRO 1.1I CABRI Gasolina 60 Del 1990 al 1997 11K2D Consultar
100 METRO 1.1I CABRIO Gasolina 60 Del 1990 al 1997 11K2D Consultar
100 METRO 1.4 Gasolina De 75 a 76 Del 1990 al 1992 14K2A Consultar
100 METRO 1.4 D Diesel 52 Del 1993 al 1994 PSA TUD3 Consultar
100 METRO 1.4 GTI 16 Gasolina 103 Del 1990 al 1995 14K4F Consultar
100 METRO 1.4 GTI 16V Gasolina 103 Del 1990 al 1995 14K4F Consultar
100 METRO 1.4 I 16V Gasolina 102 Del 1997 al 1998 14 K4F Consultar
100 METRO 1.4 I 16V Gasolina De 90 a 95 Del 1990 al 1992 14K 4D/14K4C Consultar
100 METRO 1.4 I 16V CABRIO Gasolina 102 Del 1997 al 1998 14 K4F Consultar
100 METRO 1.4I CABRI Gasolina 75 Del 1990 al 1998 0 Consultar
100 METRO 1.5 D Diesel 57 Del 1994 al 1998 PSA-TUD5 Consultar

La caja de cambios en los vehículos ROVER 100 METRO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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