Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SKODA FABIA

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Cajas de cambio para SKODA Fabia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FABIA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 AQV Consultar
FABIA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 ARV Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 60 Del 2006 al 2009 BBM Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 69 Del 2007 al 2009 BZG Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 69 Del 2008 al 2009 CEVA Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2001 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2004 al 2007 BMD Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 64 Del 2003 al 2004 AZQ Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 64 Del 2004 al 2007 BME Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2002 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 69 Del 2007 al 2009 BZG Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 69 Del 2008 al 2009 CEVA Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 54 Del 2002 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 54 Del 2004 al 2006 BMD Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 64 Del 2003 al 2004 AZQ Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 64 Del 2004 al 2006 BME Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 86 Del 2007 al 2009 BXW Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 80 Del 2006 al 2007 BUD Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2003 AZE Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2003 AZF Consultar
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La caja de cambios en los vehículos SKODA FABIA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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