Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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740 D | Diesel | 245 | Del 1998 al 2001 | 39 8 D1 | Consultar |
740 D | Diesel | 258 | Del 2002 al 2005 | 39 8 D1 | Consultar |
740 D | Diesel | 245 | Del 1998 al 2001 | 39 8D 1 | Consultar |
740 I | Gasolina | 306 | Del 2005 al 2009 | N62 B40A | Consultar |
740 I | Gasolina | 306 | Del 2005 al 2006 | N62 B40 | Consultar |
740 I,IL | Gasolina | 286 | Del 1991 al 1994 | 40 8S 1 | Consultar |
740 I,IL | Gasolina | 286 | Del 1996 al 2001 | 44 8S 1/2 | Consultar |
740 I,IL | Gasolina | 286 | Del 1991 al 1994 | 40 8 S1 | Consultar |
740 I,IL | Gasolina | 286 | Del 1994 al 1996 | 40 8 S1 | Consultar |
740 I,IL | Gasolina | 286 | Del 1996 al 2001 | 44 8 S1/S2 | Consultar |
740 LI | Gasolina | 306 | Del 2005 al 2006 | N62 B40 | Consultar |
740 LI | Gasolina | 306 | Del 2005 al 2009 | N62 B40A | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos BMW 740 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.