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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para BMW 740

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Turbos para BMW 740

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
740 D Diesel 245 Del 1998 al 2001 39 8 D1 Consultar
740 D Diesel 258 Del 2002 al 2005 39 8 D1 Consultar
740 D Diesel 245 Del 1998 al 2001 39 8D 1 Consultar
740 I Gasolina 306 Del 2005 al 2009 N62 B40A Consultar
740 I Gasolina 306 Del 2005 al 2006 N62 B40 Consultar
740 I,IL Gasolina 286 Del 1991 al 1994 40 8S 1 Consultar
740 I,IL Gasolina 286 Del 1996 al 2001 44 8S 1/2 Consultar
740 I,IL Gasolina 286 Del 1991 al 1994 40 8 S1 Consultar
740 I,IL Gasolina 286 Del 1994 al 1996 40 8 S1 Consultar
740 I,IL Gasolina 286 Del 1996 al 2001 44 8 S1/S2 Consultar
740 LI Gasolina 306 Del 2005 al 2006 N62 B40 Consultar
740 LI Gasolina 306 Del 2005 al 2009 N62 B40A Consultar

El turbocompresor en los vehículos BMW 740 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.