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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para BMW 730

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Turbos para BMW 730

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
730 D Diesel De 184 a 231 Del 1998 al 2001 30 6 D1 Consultar
730 D Diesel 218 Del 2002 al 2005 30 6 D2 Consultar
730 D Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
730 D Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2001 30 6D 1 Consultar
730 D Diesel 218 Del 2002 al 2005 30 6D 2 Consultar
730 D Diesel 231 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
730 I Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6S 3 Consultar
730 I Gasolina 258 Del 2005 al 2009 N52 B30... Consultar
730 I Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6 S3 Consultar
730 I Gasolina 258 Del 2005 al 2006 N52 B30 Consultar
730 I,IL Gasolina De 185 a 197 Del 1986 al 1994 30 6K A Consultar
730 I,IL Gasolina 218 Del 1991 al 1994 30 8S 1 Consultar
730 I,IL Gasolina De 185 a 197 Del 1986 al 1994 30 6 KA Consultar
730 I,IL Gasolina De 211 a 218 Del 1994 al 1996 30 8 S1 Consultar
730 I,IL V8 Gasolina 218 Del 1991 al 1994 30 8 S1 Consultar
730 LD Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
730 LD Diesel 231 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
730 LI Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6S 3 Consultar
730 LI Gasolina 258 Del 2005 al 2009 N52 B30... Consultar
730 LI Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6 S3 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos BMW 730 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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