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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para BMW 525

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Turbos para BMW 525

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
525 D Diesel 163 Del 2000 al 2003 25 6 D1 Consultar
525 D Diesel 177 Del 2004 al 2007 25 6 D2 Consultar
525 D Diesel 163 Del 2000 al 2003 25 6D 1 Consultar
525 D Diesel 163 Del 2004 al 2007 25 6D 2 Consultar
525 D Diesel 197 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
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525 I Gasolina 192 Del 1989 al 1995 25 6S 1/2 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 1993 al 1996 25 6S 2 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 2000 al 2003 25 6S 5 Consultar
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525 I Gasolina 192 Del 2004 al 2006 25 6 S5 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos BMW 525 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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