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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para BMW M

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Turbos para BMW M

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
M 3 Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6S 1 Consultar
M 3 Gasolina 420 Del 2007 al 2009 S65 B40A Consultar
M 3 Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6 S1 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 243 Del 1996 al 1998 32 6S 2 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 321 Del 1995 al 1997 32 6S 1 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 243 Del 1996 al 1998 32 6 S2 Consultar
M 3 3.2 Gasolina 321 Del 1995 al 1997 32 6 S1 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 243 Del 1997 al 1999 32 6S 2 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 321 Del 1996 al 1999 32 6S 1 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 243 Del 1997 al 1999 32 6 S2 Consultar
M 3 3.2 CABRIO Gasolina 321 Del 1996 al 1999 32 6 S1 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 243 Del 1995 al 1999 32 6S 2 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 321 Del 1995 al 1998 32 6S 1/3 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 243 Del 1995 al 1999 32 6 S2 Consultar
M 3 3.2 COUPE Gasolina 321 Del 1995 al 1998 32 6 S1/S3 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6S 1 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 343 Del 2001 al 2007 32 6S 4 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 420 Del 2008 al 2009 S65 B40A Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 286 Del 1994 al 1995 30 6 S1 Consultar
M 3 CABRIO Gasolina 343 Del 2001 al 2006 32 6 S4 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos BMW M es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.