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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para BMW X

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Turbos para BMW X

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
X 3 2.0 D Diesel 150 Del 2004 al 2006 20 4 D4 Consultar
X 3 2.0 D Diesel 150 Del 2004 al 2007 20 4D 4 Consultar
X 3 2.0 D Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20A Consultar
X 3 2.0 I Gasolina 150 Del 2005 al 2009 N46 B20B Consultar
X 3 2.0 I Gasolina 150 Del 2005 al 2006 N46 B20 Consultar
X 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2004 al 2006 25 6S 5 Consultar
X 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2004 al 2006 25 6 S5 Consultar
X 3 2.5 SI Gasolina 218 Del 2006 al 2009 N52 B25... Consultar
X 3 3.0 D Diesel 204 Del 2004 al 2005 30 6 D2 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 218 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 204 Del 2004 al 2005 30 6D 2 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 218 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 218 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 231 Del 2004 al 2006 30 6S 3 Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 231 Del 2004 al 2006 30 6 S3 Consultar
X 3 3.0 SD Diesel 286 Del 2006 al 2009 30 6D 5 Consultar
X 3 3.0 SI Gasolina 272 Del 2006 al 2009 N52 B30... Consultar
X 5 3.0 D Diesel 184 Del 2001 al 2003 30 6 D1 Consultar
X 5 3.0 D Diesel 218 Del 2003 al 2006 30 6 D2 Consultar
X 5 3.0 D Diesel 184 Del 2001 al 2003 30 6D 1 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos BMW X es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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