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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para BMW 520

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Turbos para BMW 520

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
520 D Diesel 136 Del 2000 al 2003 20 4 D1 Consultar
520 D Diesel 163 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
520 D Diesel 136 Del 2000 al 2003 20 4D 1 Consultar
520 D Diesel 150 Del 2005 al 2007 20 4D 4 Consultar
520 D Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
520 D TOURING Diesel 136 Del 2000 al 2003 20 4 D1 Consultar
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520 D TOURING Diesel 136 Del 2000 al 2003 20 4D 1 Consultar
520 D TOURING Diesel 150 Del 2005 al 2007 20 4D 4 Consultar
520 D TOURING Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
520 I Gasolina 136 Del 1990 al 1994 20 6S 1/2 Consultar
520 I Gasolina De 136 a 150 Del 1995 al 2003 20 6S 3/4 Consultar
520 I Gasolina De 163 a 170 Del 2000 al 2003 22 6S 1 Consultar
520 I Gasolina 156 Del 2007 al 2009 N46 B20B Consultar
520 I Gasolina 170 Del 2007 al 2009 N43 B20A Consultar
520 I Gasolina 136 Del 1990 al 1994 20 6 S1/S2 Consultar
520 I Gasolina 150 Del 1989 al 1995 20 6 S1/S2 Consultar
520 I Gasolina 150 Del 1995 al 2003 20 6 S3/S4 Consultar
520 I Gasolina 170 Del 2000 al 2003 22 6 S1 Consultar
520 I Gasolina 170 Del 2003 al 2005 22 6 S1 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos BMW 520 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.