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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para BMW 325

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Turbos para BMW 325

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
325 CI CABRIO Gasolina 192 Del 2000 al 2007 25 6S 5 Consultar
325 CI CABRIO Gasolina 192 Del 2000 al 2006 25 6 S5 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 186 Del 2002 al 2006 25 6S 6 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 192 Del 2000 al 2006 25 6S 5 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 186 Del 2002 al 2006 25 6 S6 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 192 Del 2000 al 2006 25 6 S5 Consultar
325 D Diesel 197 Del 2006 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 D CABRIO Diesel 197 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 D COUPE Diesel 197 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 D TOURING Diesel 197 Del 2006 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 I Gasolina 188 Del 1991 al 1995 25 6S 1/2 Consultar
325 I Gasolina 186 Del 2002 al 2005 25 6S 6 Consultar
325 I Gasolina 192 Del 2000 al 2005 25 6S 5 Consultar
325 I Gasolina 218 Del 2005 al 2009 N52 B25... Consultar
325 I Gasolina De 211 a 218 Del 2007 al 2009 N53 B30A Consultar
325 I Gasolina 192 Del 1990 al 1995 25 6 S1/S2 Consultar
325 I Gasolina 186 Del 2002 al 2005 25 6 S6 Consultar
325 I Gasolina 192 Del 2000 al 2005 25 6 S5 Consultar
325 I Gasolina 192 Del 2003 al 2006 25 6 S5 Consultar
325 I Gasolina 218 Del 2005 al 2006 N52 B25 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos BMW 325 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.