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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para BMW 328

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Turbos para BMW 328

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
328 CI COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 2000 28 6S 2 Consultar
328 CI COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 2000 28 6 S2 Consultar
328 I Gasolina 193 Del 1994 al 1998 28 6S 1 Consultar
328 I Gasolina 193 Del 1998 al 2000 28 6S 2 Consultar
328 I Gasolina De 231 a 234 Del 2006 al 2009 N51 B30A Consultar
328 I Gasolina 234 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
328 I Gasolina 193 Del 1994 al 1998 28 6 S1 Consultar
328 I Gasolina 201 Del 1995 al 1998 28 6 S1 Consultar
328 I Gasolina 193 Del 1998 al 2000 28 6 S2 Consultar
328 I CABRIO Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6S 1 Consultar
328 I CABRIO Gasolina De 231 a 234 Del 2007 al 2009 N51 B30A Consultar
328 I CABRIO Gasolina 234 Del 2007 al 2009 N52 B30A Consultar
328 I CABRIO Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6 S1 Consultar
328 I COUPE Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6S 1 Consultar
328 I COUPE Gasolina 234 Del 2006 al 2009 N51 B30A Consultar
328 I COUPE Gasolina 234 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
328 I COUPE Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6 S1 Consultar
328 I TOURING Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6S 1 Consultar
328 I TOURING Gasolina 193 Del 1999 al 2000 28 6S 2 Consultar
328 I TOURING Gasolina 234 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
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El turbocompresor en los vehículos BMW 328 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.