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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para BMW 530

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Turbos para BMW 530

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
530 D Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2003 30 6 D1 Consultar
530 D Diesel 218 Del 2003 al 2005 30 6 D2 Consultar
530 D Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
530 D Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2003 30 6D 1 Consultar
530 D Diesel 218 Del 2003 al 2005 30 6D 2 Consultar
530 D Diesel 231 Del 2005 al 2007 30 6D 3 Consultar
530 D TOURING Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2004 30 6 D1 Consultar
530 D TOURING Diesel 218 Del 2004 al 2005 30 6 D2 Consultar
530 D TOURING Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
530 D TOURING Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2004 30 6D 1 Consultar
530 D TOURING Diesel 218 Del 2004 al 2005 30 6D 2 Consultar
530 D TOURING Diesel 231 Del 2005 al 2007 30 6D 3 Consultar
530 I Gasolina 218 Del 1992 al 1995 30 8S 1 Consultar
530 I Gasolina 231 Del 2000 al 2003 30 6S 3 Consultar
530 I Gasolina 258 Del 2005 al 2009 N52 B30... Consultar
530 I Gasolina 272 Del 2007 al 2009 N53 B30A Consultar
530 I Gasolina 218 Del 1992 al 1995 30 8 S1 Consultar
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530 I Gasolina 231 Del 2000 al 2003 30 6 S3 Consultar
530 I Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6 S3 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos BMW 530 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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