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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para BMW 316

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Turbos para BMW 316

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
316 CI COUPE Gasolina 102 Del 1999 al 2002 16 4E 3 Consultar
316 CI COUPE Gasolina 116 Del 2002 al 2004 N40 B16A Consultar
316 CI COUPE Gasolina 116 Del 2004 al 2006 N45 B16A Consultar
316 CI COUPE Gasolina 102 Del 1999 al 2002 16 4 E3 Consultar
316 CI COUPE Gasolina 116 Del 2002 al 2004 N40 B16 Consultar
316 CI COUPE Gasolina 116 Del 2004 al 2006 N45 B16 Consultar
316 G COMPACT Gasolina De 87 a 102 Del 1995 al 2000 16 4E 2 Consultar
316 G COMPACT Gasolina De 87 a 102 Del 1995 al 2000 16 4 E2 Consultar
316 I Gasolina 116 Del 2002 al 2004 N40 B16 Consultar
316 I Gasolina 116 Del 2004 al 2005 N45 B16 Consultar
316 I Gasolina 105 Del 1998 al 2002 19 4E 1 Consultar
316 I Gasolina 116 Del 2002 al 2004 N42 B18 Consultar
316 I Gasolina 122 Del 2007 al 2012 N43 B16A Consultar
316 I Gasolina 116 Del 2004 al 2005 N46 B18 Consultar
316 I Gasolina 105 Del 1998 al 2002 19 4 E1 Consultar
316 I Gasolina 116 Del 2005 al 2006 N45 B16 Consultar
316 I Gasolina 102 Del 1989 al 1993 16 4E 1 Consultar
316 I Gasolina De 99 a 102 Del 1990 al 1994 16 4E 1 Consultar
316 I Gasolina 102 Del 1993 al 1998 16 4E 2 Consultar
316 I Gasolina 116 Del 1991 al 1994 18 4E 1 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos BMW 316 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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