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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para BMW 750

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Turbos para BMW 750

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
750 I Gasolina 367 Del 2005 al 2009 N62 B48B Consultar
750 I Gasolina 367 Del 2005 al 2006 N62 B48 Consultar
750 I,IL Gasolina 326 Del 1994 al 2001 54 12 1/2 Consultar
750 I,IL Gasolina 299 Del 1987 al 1994 50 12 A Consultar
750 I,IL Gasolina 326 Del 1994 al 2001 54121/2 Consultar
750 LI Gasolina 367 Del 2005 al 2009 N62 B48B Consultar
750 LI Gasolina 367 Del 2005 al 2006 N62 B48 Consultar

El turbocompresor en los vehículos BMW 750 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.