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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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750 I | Gasolina | 367 | Del 2005 al 2009 | N62 B48B | Consultar |
750 I | Gasolina | 367 | Del 2005 al 2006 | N62 B48 | Consultar |
750 I,IL | Gasolina | 326 | Del 1994 al 2001 | 54 12 1/2 | Consultar |
750 I,IL | Gasolina | 299 | Del 1987 al 1994 | 50 12 A | Consultar |
750 I,IL | Gasolina | 326 | Del 1994 al 2001 | 54121/2 | Consultar |
750 LI | Gasolina | 367 | Del 2005 al 2009 | N62 B48B | Consultar |
750 LI | Gasolina | 367 | Del 2005 al 2006 | N62 B48 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos BMW 750 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.