Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para BMW 520

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Motores de arranque para BMW 520

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
520 D Diesel 136 Del 2000 al 2003 20 4 D1 Consultar
520 D Diesel 163 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
520 D Diesel 136 Del 2000 al 2003 20 4D 1 Consultar
520 D Diesel 150 Del 2005 al 2007 20 4D 4 Consultar
520 D Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
520 D TOURING Diesel 136 Del 2000 al 2003 20 4 D1 Consultar
520 D TOURING Diesel 163 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
520 D TOURING Diesel 136 Del 2000 al 2003 20 4D 1 Consultar
520 D TOURING Diesel 150 Del 2005 al 2007 20 4D 4 Consultar
520 D TOURING Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
520 I Gasolina 136 Del 1990 al 1994 20 6S 1/2 Consultar
520 I Gasolina De 136 a 150 Del 1995 al 2003 20 6S 3/4 Consultar
520 I Gasolina De 163 a 170 Del 2000 al 2003 22 6S 1 Consultar
520 I Gasolina 156 Del 2007 al 2009 N46 B20B Consultar
520 I Gasolina 170 Del 2007 al 2009 N43 B20A Consultar
520 I Gasolina 136 Del 1990 al 1994 20 6 S1/S2 Consultar
520 I Gasolina 150 Del 1989 al 1995 20 6 S1/S2 Consultar
520 I Gasolina 150 Del 1995 al 2003 20 6 S3/S4 Consultar
520 I Gasolina 170 Del 2000 al 2003 22 6 S1 Consultar
520 I Gasolina 170 Del 2003 al 2005 22 6 S1 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos BMW 520 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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