Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para BMW Z

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Motores de arranque para BMW Z

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
Z 0,7 I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1999 al 2003 E07Z-T Consultar
Z 3 1.8 Gasolina 116 Del 1994 al 1998 18 4E 2 Consultar
Z 3 1.8 Gasolina 116 Del 1994 al 1998 18 4 E2 Consultar
Z 3 1.9 Gasolina 118 Del 1998 al 2002 19 4E 1 Consultar
Z 3 1.9 Gasolina 140 Del 1995 al 1999 19 4S 1 Consultar
Z 3 1.9 Gasolina 118 Del 1998 al 2002 19 4 E1 Consultar
Z 3 1.9 Gasolina 140 Del 1995 al 1999 19 4 S1 Consultar
Z 3 2.0 Gasolina 150 Del 1999 al 2000 20 6S 4 Consultar
Z 3 2.0 Gasolina 150 Del 1999 al 2000 20 6 S4 Consultar
Z 3 2.2 I Gasolina 170 Del 2000 al 2002 22 6S 1 Consultar
Z 3 2.2 I Gasolina 170 Del 2000 al 2002 22 6 S1 Consultar
Z 3 2.5 Gasolina 170 Del 1998 al 2000 25 6S 4 Consultar
Z 3 2.5 Gasolina 170 Del 1998 al 2000 25 6 S4 Consultar
Z 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2000 al 2002 25 6S 5 Consultar
Z 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2000 al 2002 25 6 S5 Consultar
Z 3 2.8 Gasolina 193 Del 1996 al 2000 28 6S 1/2 Consultar
Z 3 2.8 Gasolina 193 Del 1996 al 2000 28 6 S1/S2 Consultar
Z 3 2.8 COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 28 6S 1/2 Consultar
Z 3 2.8 COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 28 6 S1/S2 Consultar
Z 3 3.0 I Gasolina 231 Del 2000 al 2002 30 6S 3 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos BMW Z es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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