Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para BMW 320

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Motores de arranque para BMW 320

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
320 CD CABRIO Diesel 150 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
320 CD CABRIO Diesel 150 Del 2005 al 2006 20 4D 4 Consultar
320 CD COUPE Diesel 150 Del 2003 al 2006 20 4 D4 Consultar
320 CD COUPE Diesel 150 Del 2003 al 2006 20 4D 4 Consultar
320 CE COUPE Gasolina 220 Del 1992 al 1993 M 104.992 Consultar
320 CI CABRIO Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6S 1 Consultar
320 CI CABRIO Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6 S1 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 150 Del 1998 al 2001 20 6S 4 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6S 1 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 150 Del 1998 al 2001 20 6 S4 Consultar
320 CI COUPE Gasolina 170 Del 2000 al 2006 22 6 S1 Consultar
320 D Diesel 136 Del 1998 al 2001 20 4 D1 Consultar
320 D Diesel 150 Del 2001 al 2005 20 4 D4 Consultar
320 D Diesel 163 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
320 D Diesel 136 Del 1998 al 2001 20 4D 1 Consultar
320 D Diesel 150 Del 2001 al 2005 20 4D 4 Consultar
320 D Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
320 D CABRIO Diesel 177 Del 2008 al 2009 N47 D20... Consultar
320 D COUPE Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
320 D TOURING Diesel 136 Del 1999 al 2001 20 4 D1 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos BMW 320 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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